Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres inmigrantes intentan saltar la valla a plena luz del día y dos lo consiguen

Tres inmigrantes de origen subsahariano intentaron ayer saltar la valla fronteriza entre España y Marruecos en Melilla a plena luz del día, de los cuales dos consiguieron su propósito y fueron acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de nuestra ciudad.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que este salto a la valla se produjo sobre las 15.40 horas, cuando tres inmigrantes intentaron acceder de forma irregular a Melilla por las inmediaciones del paso fronterizo de Farhana, cerca del CETI.
Dos de ellos consiguieron entrar a Melilla, concretamente dos varones mayores de edad, que se encuentran ya en el CETI. Según Onda Cero Melilla, estos inmigrantes dicen proceder de Burkina Faso y tienen unos 25 años de edad.
El anterior salto a la valla tuvo lugar el 21 de abril, cuando un grupo de cuatro inmigrantes de origen subsahariano protagonizaron el intento y dos de ellos lograron acceder, siendo los otros dos rechazados por las fuerzas de seguridad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€