Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Garcés: “Mientras haya opciones, vamos a ir a por todas”

Un choque de temporadas anteriores entre la Peña Real Madrid y la U.A. Ceutí
(Autor: Peña Real Madrid)

La Peña Real Madrid viaja hasta la ciudad ‘hermana’ de Ceuta para enfrentarse hoy, a partir de las 12’30 horas, al Unión África Ceutí, en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la División de Honor juvenil de fútbol sala, que fue aplazado por las inclemencias meteoreológicas del pasado mes de marzo. El conjunto dirigido por Juanjo Garcés afronta el partido como un envite importante, dado que una victoria le permite seguir codeándose entre los puestos altos de la tabla y aspirar a acercarse al Géminis, a falta de tres jornadas para que finalice la temporada. El entrenador melillense destacó del trabajo realizado por sus pupilos a lo largo de la semana que “hemos trabajado para corregir detalles del partido anterior y le he pedido a mis jugadores un último esfuerzo en las tres jornadas que restan”, añadiendo que “mientras matemáticamente haya opciones de quedar primeros, vamos a ir a por todas”.
Enfrente tendrán a un Ceutí que “no es como el de la primera vuelta” porque “tiene los ‘deberes’ ya realizados”, mientras que la Peña Real Madrid todavía tiene el aliciente de alcanzar ese liderato, ya que al perder el Balerma contra el Adecor, “la liga está otra vez atractiva”. Además, aunque “Géminis es el que tiene más puntos, todavía le quedan tres ‘huesos’, al tener que enfrentarse al Adecor, al Balerma, y aquí en Melilla” ante los merengues, siendo tres partidos en los que “puede pinchar perfectamente”.
Garcés destacó del conjunto ceutí que “juega muy liberado y está muy bien trabajado por Taconi”, aunque espera que no salga “a tope” porque, en circunstancias normales, es “un equipo duro y de los que mejor fútbol practica para mi gusto”. Quizás, el único ‘lunar’ que observa en el rival sea la portería, por lo que “intentaremos aprovechar esa baza y seguir practicando nuestro estilo de juego”.
Por otro lado, el preparador de la Peña Real Madrid alabó a su plantilla, ahora mismo en plena transición con la irrupción de varios cadetes que están siendo arropados por los veteranos que este año se despiden de la categoría, como son los casos de Said, Ilies o Moha, a los cuales consideró “muy importantes”, y a lo que les auguró un gran futuro porque “sobre todo son buenas personas”, añadiendo que los nuevos miembros “serán bienvenidos porque somos una gran familia”.
La convocatoria para el partido ante la U.A. Ceutí la conforman Said, Dani González, Emil, Javi Bejerano, Izam, Moha, Ilies, Karim, Raúl y Moha (cadete).

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€