Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

Demasiado castigo para los de Ali Mohamed

El Torreblanca continúa como farolillo rojo
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla CF no vio recompensado el esfuerzo realizado ante el Dos Hermanas San Andrés, quinto clasificado, que supo aprovechar dos acciones puntuales en el primer tiempo y la superioridad numérica de la que dispuso en el tramo final del partido para llevarse una excesiva recompensa.

La primera mitad del partido fue muy disputada, sin un dominador claro. Melillenses y malagueños trasladaron la batalla al centro del campo, en el que la entrega de unos y otros impidió la circulación del balón, por lo que el juego no fue especialmente atractivo.
Los porteros de ambos equipos pasaron desapercibidos durante buena parte de este períodó, ya que ninguno se prodigaron a la hora de generar ocasiones de peligro. Así hasta que, en el 30′, Anaya recogió dentro del área un rechace y conectó una volea ante la que nada pudo hacer Eric, adelantando a su equipo en el marcador. A renglón seguido, el colegiado señaló el punto de penalti, en una acción muy protestada por los melillenses, encargándose José de transformar la pena máxima para poner el 0-2, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios el Torreblanca salió más ‘enchufado’, buscando acortar distancias, lográndolo en el 50′, por mediación de Zaki, quien dentro del área batió, de tiro cruzado, al meta costasoleño.
El gol dio alas al equipo local, que se hizo con el control en el centro del campo. Con el equipo local volcado en busca del empate, la figura de Eric emergió para evitar que los andaluces pusieran tierra de por medio. Primero en un mano a mano a Carlos Marfil y después para despejar a córner un libre directo botado por Velasco, que iba derecho a la portería melillense.
A falta de diez minutos, el Torreblanca se quedó con un jugador menos, al mostrar la cartulina roja directa a Mario, tras cortar un contraataque con una entrada sobre Carlos Marfil.
El Dos Hermanas San Andrés supo aprovechar la superioridad numérica para ampliar distancias en el luminoso, por mediación de Carlos Martin, que finalizó con acierto en el último suspiro una contra bien trenzada por el equipo malagueño.

TORREBLANCA MELILLA CF: Eric, Mario, José Carlos, Hamza, Mohamed Dinni, Akram (Pablo 79’), Kichouh (Benali 65’), Alberto, David (Ismael 79’), Zaki y Andrés (Ismael 61’).
UD DOS HERMANAS SAN ANDRÉS: Zubiras, Luis, Guti, Siles, Benavides, Manu, Anaya (Carlos Marfil 70’), Alan, Carlos Morales, José (Carlos Martin 70’) y Velasco.
ÁRBITRO: Outman Mohamed El Mehdi (Melilla). Mostró cartulinas amarillas a Benali y Kichouh, por el bando local, y a Velasco, Anaya y Guti, por el visitante. Expulsó con la roja directa a Mario, en el 80’.
GOLES:
0-1. 30’ Anaya.
0-2. 33’. José, de penalti.
1-2. 51’. Zaki.
1-3. 93’. Carlos Martin.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, ante una escasa asistencia de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€