Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Se esfumó el sueño del campeonato en tierras ceutíes

Formación del conjunto merengue, previa al compromiso ante la U.A. Ceutí
(Autor: Peña Real Madrid de Melilla)

La Peña Real Madrid cayó ayer derrotada por 5-1 frente al U.A. Ceutí, en su visita al Complejo Deportivo Guillermo Molina de Ceuta, por la celebración de la aplazada 20ª jornada del Grupo 8, de la División de Honor juvenil de fútbol sala. El partido comenzó bien para los jugadores de Juanjo Garcés, pese a la ‘odisea’ que sufrieron para llegar a Ceuta. Así, Ilies adelantó a los merengues en los primeros minutos del choque, aunque no duró mucho la alegría, puesto que los ceutíes empatarían la ‘contienda’ antes de llegar al descanso.
El partido pudo haber tenido otro resultado si el árbitro hubiese validado una buena jugada de la Peña Real Madrid que habría supuesto el 1-2 al final de la primera parte, pero apreció mano y decidió anularla.
En el segundo tiempo, los melillenses salieron a ‘morder’, aunque el Ceutí les castigó con dos goles a la contra, y luego otros dos más fruto del cansancio.
Este resultado aleja definitivamente las opciones de la Peña Real Madrid por el liderato, pero no empaña una magnífica temporada, caracterizada por la tremenda igualdad en la categoría.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€