Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El líder Melilla ya prepara el penúltimo choque ante el Real Murcia

Los melillenses se ejercitaron ayer lunes en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con la mente puesta ya en el Real Murcia.
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla prepara desde ayer lunes la penúltima final por intentar conquistar el campeonato, después de haber sumado su novena jornada consecutiva sin perder que le mantiene líder del Grupo IV de la Segunda B. Los melillenses se ejercitaron en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con la mente puesta ya en el Real Murcia. Los melillenses, tras imponerse al C.D. Badajoz por 2-1, siguen dependiendo de sí mismos en estas últimas dos jornadas de la fase regular para acabar en la primera posición.
Para comenzar a preparar el encuentro ante el Real Murcia, “equipo de gran plantilla y presupuesto”, resalta la entidad que preside Luis Manuel Rincón, el plantel azulino reanudó el trabajo con el habitual entrenamiento de los lunes, es decir, con una sesión regenerativa para los once titulares del encuentro ante el Badajoz y compensatoria para el resto de efectivos.
En esta primera sesión de entrenamiento no participó Jordi Ortega, operado la pasada semana de una rotura con desinserción de los tendones de los isquitiobiales de la pierna derecha, al igual que Richi, que continúa con molestias musculares, aunque el cuerpo técnico espera recuperarlo después de causar baja en las dos últimas jornadas.

Cantera
En otro orden de aspectos, la U.D. Melilla destaca los éxitos que viene cosechando su cantera y, en esta ocasión, le ha tocado al equipo Benjamín de fútbol sala, que este mismo fin de semana se hacía con el título de campeón. “Enhorabuena a los menudos unionistas y a sus técnicos por ese gran trabajo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€