Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-FASE ASCENSO 1ª DIVISIÓN

El Club Voleibol Melilla gana un partido y pierde otro

Plantilla del Club Voleibol Melilla que inició ayer la fase de ascenso a Primera División
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla Femenino inició en la jornada de ayer viernes la fase de ascenso a Primera División Nacional, con una de cal y otra de arena, ya que en el partido inaugural perdió ante el C.V. Atarfe por 3-0 y por la tarde venció al equipo anfitrión, el C.V. Hervás de Cuenca, por 0-3. Las melillenses se jugarán este sábado su clasificación para las semifinales, en el tercer y último encuentro de la primera fase, ante el Nuevo Espazio Coslada de Madrid, a partir de las 9’30 horas. La jornada inaugural le pasó factura al conjunto melillense, ya que los nervios y los errores, sobre todo en la recepción, los aprovechó el cuadro granadino del C.V. Atarfe para imponerse por el resultado de 3-0, tras unos parciales igualados de 25-22, 25-20 y 29-27.
No obstante, el equipo que dirige Salim Abdelkader fue cogiéndolo el pulso al encuentro y equilibró las fuerzas en un choque igualado, aunque la inercia positiva de las andaluzas fue clave para imponerse, haciendo valer sus buenas prestaciones en el saque.

Victoria ante el anfitrión
Ya por la tarde, el Club Voleibol Melilla mejoró ostensiblemente su rendimiento con respecto a la mañana para superar al equipo organizador por 0-3 (26-24, 25-12 y 25-21).
Sin embargo, las cosas no comenzaron bien para nuestro representante por sus errores en la recepción, consiguiendo así el C.V. Hervás una clara ventaja de 18-8, pero las de Salim Abdelkader ajustaron sus líneas y aprovecharon la relajación de su oponente para igualar el partido en los puntos decisivos con un emocionante 24-24. La presión le pudo al C.V. Hervás y decidieron el duelo las atacantes melillenses, con Almudena Martín, Angélica Orobio y Ana Muñoz como protagonistas.
Ya con el 0-1 a su favor, el Club Voleibol Melilla mejoró en todas sus líneas para adjudicarse también el segundo y el tercer sets, sobre todo con su fortaleza en el saque, con varios puntos directos, y su solidez en defensa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€