Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Hemos querido ir a ganar muy rápido, nos ha faltado tener tranquilidad”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró disgustado por la derrota que deja a su equipo sin el liderato
(Autor: La Opinión de Murcia)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, lamentó la derrota en el Estadio la Nueva Condomina, donde su equipo se dejó el liderato, en un duelo en el que los suyos fueron superiores, pero en el que pecaron de falta de acierto ante el marco rival. “Ha sido una primera parte como preveíamos, de mucho control y de tener el balón. Sabíamos que era complicado entrar porque el Murcia apenas dejaba espacios, pero el primer tiempo ha salido tal y como esperábamos”, expresó en primer lugar el técnico del conjunto melillense.
Sin embargo, indicó que para poder ganar el partido, su equipo debió jugar en el segundo tiemipo de forma similar a la primera mitad. “Había que tratar de desgastar al rival, ser más incisivos y de tener más de paciencia, ya que hemos querido ir a ganar muy rápido. Nos ha faltado tener tranquilidad”, se lamentó.
“Hemos llegado mucho, pero hemos estado equivocados en el último pase, en el centro, en elegir bien, pues muchas veces cuando centrábamos, volvíamos otra vez… Teníamos que haber ocupado un poco más la derecha, ya que hemos jugado demasiado por la izquierda”, aseguró Luis Miguel Carrión.
El entrenador del cuadro melillense insistió en que el buen trabajo de sus pupilos no se vio recompensado con el gol, siendo castigados en el tramo final: “En la segunda mitad, hemos seguido haciendo nuestro juego, pero nos ha faltado esa pizca de acierto en los metros finales que podría haber decantado el partido hacia nuestro lado. Al final, el Real Murcia ha marcado y se ha llevado la victoria”, afirmó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€