Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Casado llega a Melilla este viernes, la cuarta visita en 10 meses

Pablo Casado es el dirigente político nacional que más veces ha visitado Melilla de forma tan continua, cuatro en apenas diez meses desde que fue elegido líder del PP

El presidente nacional del Partido Popular (PP) volverá a visitar Melilla en un acto de partido que se celebrará el próximo viernes 17 de mayo, en esta ocasión en plena campaña de las elecciones municipales, autonómicas y europeas, después de haberlo hecho en tres ocasiones más en los últimos diez meses. La primera el 21 de agosto de 2018 nada más ser elegido nuevo presidente del PP y para apoyar a la Ciudad Autónoma tras el cierre unilateral de la aduana comercial por parte de Marruecos el pasado 1 de agosto. Posteriormente el 2 de enero de 2019 dentro de la gira que realizó por todas las sedes del PP en España y el pasado 27 de marzo para respaldar a sus compañeros de Melilla de cara a las elecciones generales del 28 de abril, donde los populares melillenses se hicieron con la terna de parlamentarios: el diputado Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y los senadores Juan José Imbroda y Sofía Acedo. En esta cuarta visita, prevista para el 17 de mayo, su objetivo es apoyar la lista que encabeza Juan José Imbroda a la reelección en la Presidencia de la Ciudad Autónoma. El acto de partido tendrá lugar, según ha podido saber este periódico, tendrá lugar al mediodía del viernes en un lugar por confirmar.

El presidente popular regresa a nuestra ciudad apenas un mes y medio después de su última visita, cuando vino a explicar su proyecto político de cara a las elecciones del 28 de abril. Así, Casado siempre ha dejado constancia de su amor por Melilla, una tierra a la que visitará por cuarta vez en menos de un año, lo que demuestra que es una ciudad a la que tiene muy presente por sus circunstancias peculiares como consecuencia de ser junto a Ceuta, las dos únicas ciudades de España con frontera terrestre. Tras permanecer la mañana hasta después del almuerzo en Melilla, por la tarde se la dedicará a Ceuta, donde igualmente protagonizará un acto electoral en apoyo a la candidatura que encabeza Juan Vivas en la ciudad hermana.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€