Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-MADISON BEACH VOLLEY TOUR

Melilla se prepara para acoger la primera prueba del circuito 2019

Imagen de uno de los encuentros del cuadro femenino disputado el pasado año en Melilla

Preparados, listos… ¡comienza el espectáculo! Tras un primer plato de primer nivel con la celebración de la primera edición de la Copa del Rey y de la Reina en Maspalomas, la temporada se adentra por fin en lo que muchos aficionados y todos los jugadores y las jugadoras llevan meses esperando, el circuito Madison Beach Volley Tour 2019. Las ciudades de Melilla, Ayamonte, Laredo, Tarragona y Fuengirola serán las privilegiadas de acoger una temporada más a los mejores jugadores nacionales, tanto masculinos como femeninos, del vóley playa nacional. El calendario completo constará de cinco paradas a lo largo de todo el verano y toda la costa española, con todas las sedes repitiendo un año más para acoger uno de los mayores espectáculos deportivos y lúdicos del verano. Las ciudades de Melilla, Ayamonte, Laredo, Tarragona y Fuengirola serán las privilegiadas de acoger una temporada más a los mejores jugadores nacionales, tanto masculinos como femeninos, del vóley playa nacional.
La temporada ha comenzado con la celebración de la Copa del Rey y de la Reina de vóley playa en la playa del Inglés de Maspalomas. Era la primera vez que se realizaba este torneo con esta denominación, después de que el año pasado se disputara en la misma ubicación la Copa de España. Tres días de pura emoción dieron como ganadores a Daniel Moreno y Óscar Jiménez en el cuadro masculino y a Tania Moreno y Daniela Álvarez en el femenino.
Tras este primer plato de nivel ‘premium’, la primera prueba del circuito llega para quedarse. Por segundo año consecutivo, la Playa de San Lorenzo de Melilla será de nuevo sede de este circuito para vibrar y disfrutar del espectáculo del vóley playa en una ciudad que respira deporte por los cuatro costados. Las fechas que tienen que tener marcadas en rojo en el calendario los aficionados son las que van del 30 de mayo al 2 de junio.
Para la segunda parada habrá que esperar un mes y medio que pasará muy rápido. Del 18 al 21 de julio, la playa de Isla Canela en Ayamonte (Huelva) será escenario otro año más del mejor vóley playa en tierras onubenses. Será la tercera ocasión que este lugar acoja una prueba del Madison Beach Volley Tour y seguro que esta vez el público y la afición no defraudará animando a los jugadores.
Sin tiempo apenas para el descanso, del 25 al 28 de julio, se disputará en Laredo (Cantabria) la tercera cita del circuito MBVT. La catedral del vóley playa español, concretamente en la playa de La Salvé, será una ocasión más capital del vóley playa durante varios días. Los envidiables paisajes del norte español, sumado a la pasión con la que vive la gente ahí este deporte, serán los mejores ingredientes para no pestañear para no perderse ni un instante.
La quinta y penúltima parada tendrá lugar en Tarragona, donde la playa de L’Arrabassada centrará toda la atención del vóley playa del 8 al 11 de agosto. Por quinto año consecutivo, la ciudad catalana se vestirá de gala para que los mejores jugadores del país demuestren todo su nivel y los fans de la Costa Dorada vuelvan a ver de nuevo en primera línea toda la emoción del Madison Beach Volley Tour.
La temporada llegará a su fin con la celebración del Campeonato de España en la Reserva del Higuerón de Fuengirola (Málaga), del 29 de agosto al 1 de septiembre. El fin de fiesta supondrá la quinta parada del Madison Beach Volley Tour. Los mejores jugadores por ránking lucharán por convertirse en los mejores del país tanto en el cuadro masculino como en el femenino.
Sin duda, queda por delante un cartel muy apetecible y ambicioso, en el que por un lado los jugadores darán el máximo para intentar llegar lo más alto posible, y por otro los aficionados disfrutarán y vibrarán con el mejor juego y las mejores jugadas, además de con toda la diversión y ocio que aporta este circuito más allá del plano deportivo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€