Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

La TerritoriaI celebró el I Memorial Francisco Santos Muñoz Pérez

Placa de recuerdo a Francisco Santos Muñoz Pérez
(Autor: FMTO)

El pasado fin de semana se celebró el I Memorial Francisco Santos Muñoz Pérez, quien fuese conserje de la Galería de Tiro Mosqueteros prácticamente desde su inauguración. Conocido como Paco, y con una opinión generalizada entre la gente: “Era un buen hombre”. Así es como lo recuerdan, y por su compromiso con el tiro olímpico, que le llevó a realizar los cursos de monitor y de árbitro de tiro. Además, fue el más comprometido con los pequeños, con los que disfrutaba en el día a día, en los entrenamientos y en las competiciones .
La competición tuvo una gran asistencia de tiradores y muy buenos resultados en relación a las marcas, pese a no haber ningún récord. Además, algunos deportistas no pudieron realizar la tirada del domingo por cuestiones laborales y por compromisos sociales.
Al término de la competición se llevó a cabo la entrega de trofeos, con un llavero conmemorativo para todos los participantes. Además, se entregó una placa de recuerdo a la familia del homenajeado, que recogió su hijo Francisco, Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron un trofeo, finalizando la misma con un brindis en recuerdo del añorado Paco.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€