Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El IMSERSO abre la convocatoria de ayudas a mayores, dependientes y discapacitados

En el Boletín Oficial del Estado del pasado 13 de mayo de 2019 se ha publicado el Extracto de la Resolución de 7 de mayo de 2019, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia residentes en las ciudades de Ceuta y de Melilla, durante el año 2019.
Son beneficiarios de estas ayudas la personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia, residentes de la Ciudades de Ceuta o la de Melilla, y entidades y organizaciones no gubernamentales de atención a personas mayores y a personas con discapacidad con ámbito de actuación en las citadas ciudades.

Estas subvenciones tienen como finalidad facilitar la prestación de servicios, la adquisición de ayudas técnicas y facilitar la movilidad y comunicación y la autonomía personal a quienes se encuentra comnprendidos en uno de los grupos convocados. El crédito total consignado para estas subvenciones asciende a 765.654 euros. Los impresos y la información necesaria para solicitarlas están disponibles en las oficinas de la Dirección Territorial deiiMSERSO, en la calle Querol, 31. El horario para recoger y entregar la documentación requerida es de lunes a viernes, no festivos, de 9 a 14 horas.

El plazo para la presentación de la documentación es de un mes a partir del siguiente al de la publicación, finalizando el día 13 de junio. Para más información, se puede consultar la web del lmserso, en www.imserso.es, en el aparatado "PNC, PRESTACIONES Y SUBVENCIONES", o en las oficinas dellmserso, en calle Querol, 31.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€