Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La facultad de Educación presenta el nuevo número de su revista ‘Publicaciones’

Oswaldo Lorenzo, Antonio Miranda y Alicia Benarroch

El consejero de Educación, Antonio Miranda, junto con el director de ‘Publicaciones’, Oswaldo Lorenzo y la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Alicia Benarroch, han presentado el número 48 de la revista ‘Publicaciones’, que recopila alrededor de 12 artículos científicos que abarcan el campo de la Educación desde diferentes ámbitos y con la colaboración de numerosos profesionales. La decana de la facultad de Educación del Campus de la UGR, destacó “el largo recorrido ascendente que ha ido realizando esta revista desde 1981, cuando una profesora propuso llevar a cabo este ‘ambicioso’ proyecto científico”.

Posicionamiento
Del mismo modo, y en este sentido, el director de ‘Publicaciones’, Oswaldo Lorenzo, explicó que “esta revista está consiguiendo posicionarse a nivel nacional e internacional, en lugares de Asia y Latinoamérica, por lo que su fin está alcanzando metas del nivel de la prestigiosa base de datos ‘Scopus’”.
Asimismo, el director destacó que “de recibir alrededor de 30 peticiones de publicaciones de estudios, estamos recibiendo en la actualidad más de 400, por lo que nos permite elegir y dar más calidad a los números de la revista científica. Seña de identidad de la Facultad de Educación de la UGR”. También, agradeció a la Consejería su colaboración.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€