Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA-FEDERACIÓN

La Territorial Melillense inicia la captación de nuevos talentos en los centros escolares

Momento de la demostración de los halteras del LPV Melilla y del Olimpo Fenix, así como de la entrenadora Carmenza Delgado

Como en años anteriores, la Federación Melillense de halterofilia ha visitado recientemente diferentes centros escolares de la ciudad, con el objetivo de fomentar esta disciplina deportiva y poder practicarla. Esta visita se ha llevado a cabo en los siguientes colegios: CEIP Anselmo Pardo, CEIP Constitución, CEIP Eduardo Morillas, CEIP España, CEIP Hipódromo, CEIP León Sola, CEIP Mediterráneo, CEIP Real y CEIP Reyes Católicos. De esta forma, un equipo de jóvenes halteras de los dos clubes de nuestra ciudad, el LPV Melilla y el Olimpo Fenix, acompañados de la entrenadora Carmenza Delgado, han realizado demostraciones de la técnica con la barra en arrancada y dos tiempos.
“Es, sin duda, un espectáculo muy llamativo ver de cerca a un joven deportista levantar la barra con una técnica exquisita y hacerlo como si estuviese levantando una pluma”, resaltó la Territorial Melillense.
Precisamente, sobre esta captación de nuevos talentos, la Federación Melillense de Halterofilia destacó que los alumnos y las alumnas de estos centros han disfrutado de dicha captación, por lo que “estamos seguros que este programa es muy interesante, tanto para los jóvenes neófitos como para la propia federación, que siempre tienen sus puertas abiertas para cualquier persona que quiera introducirse en el mundo de la halterofilia”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€