Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aguilar apuesta por aumentar la presencia policial en el barrio de Las Palmeras

La candidata a la Presidencia por Podemos Melilla, Gema Aguilar y varios miembros

La secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar, expuso ayer que “los vecinos y las vecinas nos han pedido que haya más seguridad en el barrio de Las Palmeras”. Según afirmó, su formación peleará si entra a formar parte de la Asamblea para que se reorganicen los servicios que presta la Policía Local, de modo que asista “a todos los barrios de la ciudad”. Para la candidata a la Presidencia por Podemos, la seguridad tiene que estar garantizada en cada rincón de Melilla “y no solo en las zonas que le interesa al Gobierno local”. La presidenciable subrayó que en Las Palmeras es “habitual la quema de vehículos que, además, no son retirados de la vía pública”.
“Es una demanda que nos trasladan los propios vecinos y nosotras queremos que sea atendida como merecen”, dijo.

Por otro lado, indicó que hay zonas “en las que se acumula la basura sin que actúen los servicios de limpieza”.
“Aquí tenemos un descampado que acumula todo tipo de residuos y no vienen a limpiarlo, no sabemos si es porque pasan de las zonas de tierra y solo limpian cuando hay hormigón, pero no tiene sentido”, destacó Aguilar, quien lamentó la imagen que presenta el barrio en consecuencia.

“Interés del PP”
La secretaria general de Podemos sospecha que el PP puede tener “algún tipo de interés en mantener abandonados los barrios de la periferia”.

Según apuntó, su formación trabajará para que mejoren aspectos como los contenedores, ya que “muchos de ellos tienen rotas las palancas y eso provoca que la gente deje las bolsas de basura en la calle, atrayendo a animales y generando malos olores”.

También, destinará parte de su presupuesto en “mejorar la accesibilidad, de modo que todas las aceras, señales y rampas estén adaptadas a personas con movilidad reducida”.

Por todo ello, Aguilar solicitó la confianza de la ciudadanía en los próximos comicios locales. “Nosotras hemos venido a la política para tener una Melilla mejor, más justa, más sostenible y en la que se piense en el conjunto de la población, y no solo en los privilegios de unos poquitos”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€