Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 50 personas se han trasladado a la ciudad para llevar a cabo la Asamblea general ordinaria y elegir nueva junta directiva

La Asociación de Amigos del Telégrafo de España celebra su XV Aniversario recorriendo Melilla

Fueron recibidos por el segundo general de la COMGE, Ángel González

La Asociación de Amigos del Telégrafo de España celebra la conmemoración del XV Aniversario de su creación recorriendo las calles de Melilla y conociendo más sobre su gente y su gastronomía para después poder promocionar la ciudad. Más de 50 personas se han trasladado a Melilla desde distintos puntos de España para llevar a cabo la Asamblea general ordinaria de todos los años y elegir el nombramiento de la nueva junta directiva. Manolo Bueno, secretario general de la organización y comunicación y director de la revista Telegrafistas.com, explicó a este Diario que 52 miembros de la Asociación de Amigos del Telégrafo de España han venido a Melilla para visitar a sus asociados y para poder conocer la ciudad porque está “un poco más distante que el resto de zonas y a la gente le interesa, pero no han venido a verla”.

Entre sus visitas, ayer pudieron visitar la Comandancia General de Melilla entregando al segundo jefe, Ángel González, una insignia de la Asociación. “Nos ha recibido con mucho cariño, nos ha regalado una metopa y le hemos dado una insignia nuestra para agradecerle la labor realizada por el Ejército”, contó.

Después, estuvieron en el Regimiento de Ingenieros nº8 y la sala histórica del Acuartelamiento Millán Astray TGC 1º de La Legión.

A las 13:00 horas comenzó la quinta Asamblea general ordinaria de la Asociación con motivo del Día mundial de las Telecomunicaciones. Bueno manifestó que hablaron de la aprobación de la Asamblea anterior celebrada en Aragón, la lectura de las cuentas de la asociación, la labor que se ha realizado durante el año, proposiciones para el año que viene y el nombramiento de la junta directiva.

XV Aniversario
Después, celebraron el XV Aniversario con una comida de Hermandad donde se entregaron unas insignias telegráficas por excelencia el KDO, que fueron recibidas por tres melillenses.

El secretario expuso que son en total 65 miembros de toda España como Cataluña, Andalucía, Extremadura, Madrid, Aragón, Cantabria, Galicia, etc.
“Nuestra intención es dar a conocer a los asociados las bondades de Melilla que son fantásticas para que la conozcan y que la den a conocer cuando vuelvan a sus respectivas tierras”, apuntó.

Respecto a si les ha gustado la ciudad, respondió que “muchísimo” sobre todo la parte de Melilla La Vieja y la Melilla modernista. Hoy, conocerán la ciudad en autobús y a las 12:00 horas estarán en la plaza de toros. Por la tarde viajarán a Marruecos y el domingo regresarán en dos vuelos, uno que irá hacia Málaga y otro hacia Madrid.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€