Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Si nos confiamos, nos sacarán los colores en casa”

Alcoba se mostró “satisfecho” con el encuentro realizado por sus jugadores

El entrenador del Melilla Baloncesto quiso dejar claro al final del encuentro del pasado sábado, en su comparecencia de prensa, que la eliminatoria ante el CBC Valladolid no está ni mucho menos resuelta, pese a que los suyos contarán con el factor cancha a favor en el quinto y último partido de la serie de cuartos. El técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, acabó “satisfecho” con el partido realizado por los suyos el pasado sábado frente al Carramimbre CBC Valladolid, considerando que la victoria, aunque “sufrida”, fue “justa”. De igual modo, en la rueda de prensa posterior al cuarto encuentro de la serie que enfrenta a los melillenses con los pucelanos, quiso dejar claro que la eliminatoria no está ni mucho menos resuelta.
El entrenador azulón se mostró “orgulloso” por haber dado de nuevo la vuelta al factor cancha, pero volvió a reiterar que “esto no está terminado”, ya que cree que “si nos confiamos, ellos nos sacarán los colores en casa. Vamos a disfrutar de esta victoria y pensar ya en el siguiente duelo”.
Centrándose en lo acontecido en el último choque, Alcoba comentaba que “comenzamos con un intercambio de golpes, mejor en ataque que defensa. Valladolid tuvo un buen inicio y nosotros estábamos mejor en ataque que en defensa. Después ajustamos atrás, aunque ellos mantenían buenos porcentajes”, apuntó.
Para el míster del decano, y como no podía ser de otra forma, el momento clave del encuentro se produjo en el tercer cuarto. Así lo explicaba: “Hicimos una gran defensa, corrimos y logramos puntos en acciones de contraataque”.
Para concluir, Alejandro Alcoba elogió la actuación de Caleb Agada “tanto en defensa como en ataque”. En cuanto a la actuación arbitral, en esta oportunidad el preparador melillense no se quejó del trío de colegiados. “Estuvieron equilibrados, con errores y aciertos para ambos conjuntos”, resaltó.
El técnico del Carramimbre CBC Valladolid, por su parte, felicitó a sus jugadores por la respuesta que ofrecieron ante el partido tan “duro y físico” que, a su juicio, planteó el Melilla Baloncesto. No en vano, y como resaltó, “con 15 puntos en contra mi equipo se recompuso y volvió al encuentro, y hasta el final. Es una lástima que se nos allá escapado, pero hay una bala que gastar y vamos a enfocar bien. No pido que nos hundamos en la miseria, si perdemos será compitiendo”.
Paco García sí que se quejó de los árbitros. “Las tres antideportivas son muy desproporcionadas y en jugadas claves nos pararon”, concluyó su análisis del choque el preparador del cuadro pucelano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€