Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Reyes Católicos finaliza el proyecto Erasmus + con la visita de cuatro de sus docentes a Turquía

Los cuatro docentes del Reyes Católicos en su viaje a Turquía

Cuatro profesores del CEIP Reyes Católicos, entre los que se encontraba su directora, Olga Navarro, han disfrutado durante 5 días, desde el 13 al 17 de mayo, de la última movilidad el proyecto Erasmus + ‘Open Europe, Open Hearts’ en Anamur (Turquía). Los melillenses adquirieron conocimientos acerca de la situación educacional del país extranjero. Sumergirse en un país extranjero es cuánto menos enriquecedor. Así lo pueden asegurar los cuatros docentes del Reyes Católicos que, durante cinco días, han podido visitar la ciudad de Anamur, diversos centros escolares, tanto públicos como privados y el Ministerio de Educación.
Pero no solo han sido visitas, los melillenses han adquirido conocimientos acerca de la situación de la Educación en el país y sobre el ‘training teacher’ de la plataforma educativa SWAY.

Un balance “muy positivo”
“Este tipo de experiencias aportan mucha diversidad al colegio. Además, se aprenden cosas nuevas que se pueden aplicar con nuestros alumnos”, confesó la directora del centro, Olga Navarro. “Creemos bastante en este tipo de proyectos europeos”.

Embajador de Erasmus+
El centro escolar melillense ha sido el embajador de este proyecto, Erasmus + ‘Open Europe, open Hearts’, que ha tenido una duración de dos años. En este periodo, los docentes de la escuela han viajado en distintas movilidades por el continente europeo, además de acoger a participantes extranjeros.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€