Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Policía Local detiene a un ladrón que huía con una caja registradora mientras lo perseguía el trabajador del local

La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza, perpetrado en un establecimiento hostelero del Cargadero del Mineral, que fue observado por una patrulla mientras huía con una caja registradora y era perseguido por uno de los trabajadores del bar. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, a las 3:30 horas, cuando una patrulla del Grupo de Seguridad de la Policía local observó en la Plaza Consejo de Europa a un individuo huyendo a la carrera con una caja registradora y que era perseguido por otra persona.
La Policía Local interceptó a ambos, y el segundo manifestó que era trabajador de un local del Cargadero de Mineral, que momentos antes vio a al primero corriendo con una caja registradora en sus manos, por lo que le dio la voz de alto para que depusiera su actitud y se parase, cosa que no consiguió, por lo que emprendió su persecución.
Los agentes realizaron una batida por la zona y comprobaron cómo en las inmediaciones había un local con la persiana y la puerta abiertas, por lo que entraron en su interior y comprobaron que, efectivamente, faltaba la caja registradora.
El responsable de dicho establecimiento manifestó a la Policía Local que el bar se había cerrado y desconocía cómo pudo ser abierto. Por ello, la Policía Local procedió a la detención del presunto autor del robo, un individuo de nacionalidad marroquí y de 47 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza, al que le informaron de sus derechos y lo trasladaron hasta dependencias policiales, donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€