Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unidas Podemos apuesta por “estar presente en la Asamblea para evitar la corrupción en Melilla”

La formación morada en su última rueda de prensa de la campaña electoral para el 26-M

“Estamos a pocas horas de unas elecciones que esperamos que sean decisivas para cambiar el rumbo y el futuro de la ciudad”. Así lo manifestó ayer en rueda de prensa la cabeza de lista de Unidas Podemos, Gema Aguilar, quien pidió a la población que confíe en su formación para que “esté presente en las instituciones y pueda vigilar que Melilla sea un territorio libre de corrupción”. Asimismo, incidió en que “solo hay que salir a la calle para comprobar que, después de 20 años de PP, hace falta un cambio urgente en el Gobierno”. Además, entre los puntos de sus programas, en la última rueda de campaña, Aguilar apostó por apoyar a los empresarios y por aumentar en personal de los servicios públicos y diversas políticas.

Según Aguilar, “los méritos que han cosechado Imbroda y su equipo son un centro desértico, comercios cerrados, jóvenes que emigran y titulares de prensa que hacen referencia a Melilla como la ciudad más corrupta del país”.
“Quienes integramos Unidas Podemos llegamos a la política porque estábamos indignados e indignadas con el descaro, con el despilfarro del dinero público y porque tenemos ilusión de hacer de nuestra ciudad un lugar mejor en todos los sentidos”, afirmó.

Apoyo al empresariado
La cabeza de lista de la formación morada aseguró que si su partido entrase en la Asamblea “trabajará con ahínco y con todos los recursos a su disposición para que caiga el sistema clientelar y de impunidad que se ha tejido en las dos últimas décadas”.
“Queremos formar parte de las instituciones para apoyar a la pequeña y a la mediana empresa, que es la que saca adelante a muchas familias melillenses, para contar con una Melilla más feminista, más sostenible y más accesible”, añadió.

Incremento en políticas
A su vez, Aguilar recordó que su partido apuesta por “incrementar la inversión en políticas de igualdad y contra la violencia machista, además de marcarnos como meta una ciudad que sea plenamente accesible para toda la población”.
“Si de nosotras depende, vamos a duplicar las plantillas del personal de Educación, Sanidad o Servicios Sociales para hacer frente a las necesidades de nuestra ciudadanía y disminuir el paro tan acuciante que sufre Melilla desde hace años”, agregó la candidata.

“Vamos a estar atentos para que no se aprovechen”

Para la candidata, Gema Aguilar, la principal prioridad es que Unidas Podemos tenga la oportunidad de vigilar de cerca que “no haya ni un euro que se malverse” y que los representantes no sigan sumando privilegios. “Vamos a estar muy atentas para que los políticos y las políticas de la Asamblea no sigan aprovechándose de los contribuyentes, como hicieron el año pasado al subir las aportaciones de los partidos a lo callado”, manifesto la cabeza de lista de Unidas Podemos.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€