Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro conjuga familia, trabajo y ocio en la jornada de reflexión antes del 26M

El candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla de Ciudadanos (Cs), Eduardo De Castro, conjugó familia, trabajo y ocio en la jornada de reflexión de estas Elecciones Municipales y Autonómicas que tienen lugar hoy domingo, 26 de mayo. El candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Melilla de Ciudadanos (Cs), Eduardo De Castro, conjugó familia, trabajo y ocio en la jornada de reflexión de estas Elecciones Municipales y Autonómicas que tienen lugar hoy domingo, 26 de mayo.

Jornada
El candidato de la formación naranja inició el día con un tranquilo desayuno y su habitual repaso a la prensa y a la actualidad diaria. Acto seguido, salió a dar un paseo mañanero que le llevó hasta Melilla La Vieja, donde realiza una parada obligada cada vez que sube al Pueblo: la calle San Miguel, donde nació y que le despierta siempre muy gratos recuerdos.

Después fue a visitar a su madre y aprovechó para hacer algunas compras domésticas. Ya a media mañana, participó en una reunión con el equipo de trabajo de Ciudadanos Melilla para preparar toda la logística que para el partido conlleva una jornada electoral como la de hoy domingo.

Su agenda de ayer incluía también una comida con amigos y, por la tarde, aprovechó para descansar y recargar fuerzas, hacer un poco de trabajo de despacho y dedicar un rato a otra de sus grandes aficiones: la lectura. Por último, una cena en familia y una película para rematar la jornada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€