Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Sangre, sudor y lágrimas para estar en la Copa

El Melistar se clasificó para la Copa del Rey

El conjunto del Melistar sumó ayer un punto tras empatar (4-4) ante la Unión África Ceutí, que le vale para terminar la liga en la tercera posición y clasificarse para la de Copa del Rey la próxima temporada.

El Melistar y la Unión África Ceutí ofrecieron un gran espectáculo a los aficionados que se dieron cita en el Pabellón Javier Imbroda, en un encuentro en el que los ataques prevalecieron sobre las defensas.
El cuadro caballa salió en tromba en busca del gol y, en el minuto 2, Saúl subió el 0-1 al marcador.
Este tanto dejó un poco tocado a los de Rafita que, no obstante supieron reaccionar y aumentaron su intensidad en el juego, creando oportunidades de gol. En el 8’, Asis, de tiro raso, estableció el 1-1, pero el ceutí Víctor Cachón, en la jugada siguiente, volvió a poner a su equipo por delante en el marcador.
Los minutos pasaron y el marcador no se movió, a pesar de las muchas oportunidades de gol por parte de ambos equipos, hasta que, a falta de 30 segundos para el descanso, Yusef, de un potente lanzamiento de falta directa, puso el 2-2 en el electrónico, resultado con el que se llegó a la finalización del primer tiempo.
Tras el paso por los vestuarios, los melillenses intentaron adelantar sus líneas en busca de más goles, pero lo que se encontraron fueron dos tantos más en contra, todo ello en el 29’, conseguidos por Liam y Víctor Cachón.
A pesar de este duro golpe, los de Rafita no bajaron los brazos, y Asis, un minuto después, aminoró las distancias (3-4).
El cuadro melillense puso en la pista al portero jugador, a falta de dos minutos para el final, y en la primera jugada de ataque, Laure, en el 38’, marcó el 4-4, resultado con el que se llegó al final del partido.

C.D.E. MELISTAR: Javi Martínez, Kiko, Laure, Yusef y Barroso -cinco inicial-. Asis, Pablo y Raúl.
U.A. CEUTÍ: Vela, Mario, Rubén, Cachón y Saúl -quinteto de salida-. Abel, Nono, Liam, Mesa y Anuar.
Árbitros: Almagro Sánchez y García Robles (Sevilla). Buena actuación en líneas generales, no teniendo que mostrar ninguna cartulina.
Goles:
0-1. 2’. Saúl.
1-1. 8’. Asis
1-2. 8’. Cachón.
2-2.19’. Yusef.
2-3. 28’. Liam.
2-4. 29’. Cachón.
3-4. 29’. Asis.
4-4. 38’. Laure.
Incidencias: Partido correspondiente a la última Jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda entre el Melistar y la Unión África Ceutim ante una buena afluencia de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€