Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas no pueden aguarle la fiesta al C.D. Géminis

Los de Juanjo Garcés, pese a esta derrota, han firmado una gran campaña

Los de la Tacita de Plata estaban obligados ayer a puntuar en nuestra ciudad para asegurarse matemáticamente el título de liga y no tener que estar pendiente del resultado que lograse el Córdoba Stilo en El Ejido. Eso se vio reflejado sobre el parqué del ‘Lázaro Fernández’, pese a que los de Juanjo Garcés lo intentaron en todo momento. El C.D. Géminis se mostró ayer tremendamente superior a la Peña Real Madrid, en el último de los partidos de la presente temporada en el Grupo 8º de la División de Honor de Juveniles. Los gaditanos lograban una clara victoria, en su visita al Pabellón Lázaro Fernández, por el resultado de 3-7, un triunfo que les sirvió para proclamarse campeones de liga.
Lo cierto es que los andaluces no dieron ningún margen a la sorpresa y rompieron el partido en el primer tiempo, en el que fueron un auténtico rodillo en ataque. No en vano, prácticamente en cada una de sus llegadas contabilizaban un gol. De esta forma, al término del primer periodo el electrónico reflejaba un contundente 1-7. El único de los tantos de los madridistas fue obra de Dani.
En el segundo tiempo, el Géminis, viéndose ganador del encuentro, bajó su intensidad en ataque y no volvió a conseguir más dianas, siendo fundamental para ello las buenas intervenciones del portero melillense.
Los de Juanjo Garcés aprovecharían este exceso de relajación de su rival para marcar dos goles más, por mediación de Moha e Ilies, poniéndose así el punto final a su participación en la temporada 2018-2019 dentro de este Grupo 8º de la División de Honor de Juveniles. El choque concluiría con el consabido 3-7 favorable a los de la Tacita de Plata.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€