Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La candidata a presidenta por el PSOE de Melilla se muestra satisfecha por haber obtenido un diputado más en la Asamblea

Rojas: “El PSOE no estará en el Gobierno a cualquier precio pero no seremos un obstáculo para el cambio”

La candidata a presidenta por el PSOE acompañada de sus compañeros de lista electoral

La candidata a presidenta de la Ciudad Autónoma por el PSOE de Melilla, Gloria Rojas, se mostró ayer muy satisfecha tras haber obtenido un diputado más en estas elecciones municipales para entrar en la Asamblea de Melilla, lo que hacen un total de cuatro diputados y casi mil votos más por parte de los melillenses. Asimismo, la secretaria general dejó claro que el Partido Socialista tiene las manos “tendidas” para el diálogo y aseguró que “no estaremos en el Gobierno a cualquier precio pero, tampoco vamos a ser un obstáculo para se produzca el cambio”. La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, realizó ayer una valoración de las elecciones municipales donde el partido consiguió un diputado más con casi 1.000 votos más que en las municipales del 2015.
“Es algo que tenemos que celebrar, un diputado más y muy cerca de conseguir el quinto diputado, a poquísimos votos”, manifestó.

Cambio de Gobierno
Asimismo, Rojas señaló que está viendo que en estas dos últimas legislaturas están recibiendo “cada vez más apoyo y que a la gente le va gustando cada vez más el proyecto del PSOE de Melilla”.

El PSOE asegura que ha ido “subiendo” mientras que el Partido Popular “ha ido bajando en estas dos últimas legislaturas, de pasar de 15 a 10 diputados lo que demuestra que su proyecto es caduco y que cada vez interesa a menos gente en la ciudad”, destacó.

La cabeza de lista observa “un claro interés de los melillenses en que se produzca un cambio de Gobierno”. Por ello, el PSOE tiene las manos “tendidas” para el diálogo con las otras formaciones políticas.

En cuanto a las elecciones europeas, Rojas hizo hincapié en que el PSOE ha sido “el más votado en este país con el voto de más de 7 millones de personas”. En Melilla, remarcó que han sido “la segunda fuerza más votada con 7.5000 votos lo que demuestra que los ciudadanos han valorado que el PSOE haya sido el único partido nacional con un melillense en sus listas, Yeray Díaz, con un excelente resultado y que dentro de poco será eurodiputado y estará en Bruselas representando los intereses de la ciudad”.

La secretaria general también dio las gracias a su equipo de partido expresando que “ha sido un honor como candidata a la Presidencia ir acompaña en esos carteles y folletos con la cara de estas personas, de corazón os gradezco que hayáis querido venir conmigo”.

Por último, agradeció el trabajo a los interventores del PSOE de Melilla, los apoderados, los trabajadores del partido, militantes y simpatizantes. “El calor que he sentido en este partido no lo había sentido jamás y eso no se me va a olvidar nunca, gracias a todos por hacer posible la noche de hoy y la campaña electoral”, concluyó Rojas.

“Son las elecciones más importantes en 30 años de historia”
La candidata a presidenta de la Ciudad Autónoma por el Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas, ejerció su derecho a voto a las 10:00 horas en el colegio Reina Victoria Eugenia. Asimismo, pidió que fuera “una jornada tranquila en la que no ocurran incidencias y que la gente vaya a votar con alegría”. Por último, hizo un llamamiento a la ciudadanía para que no se quedaran en casa ya que son “las elecciones más importantes de nuestra ciudad en 30 años de historia de Melilla y nos jugamos dos modelos de ciudad”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€