Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo De Castro: “Las tormentas ya vendrán luego”

Eduardo De Castro ejerciendo su derecho a voto en el Reina Sofía

El candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ciudadanos, Eduardo De Castro, comenzó la jornada electoral, tras depositar sus votos, manifestando que “hoy se presenta un día hermoso, sin nubes, sin viento; las tormentas ya vendrán luego”.
De Castro invitó a los melillenses a que acudieran a las urnas para ejercer su derecho a voto, incidiendo en que “vayan con alegría e ilusión; la ilusión de tener, a partir de mañana, una Melilla diferente, una Melilla moderna, una sin embustes, sin trampas y que trabaje por el bien y el futuro de sus habitantes”.

“Melilla en primera línea”
Por otro lado, el candidato naranja explicó que “somos muchos, somos buena gente y lo que hay que hacer es sacar esos valores y esa potencia y subir a la Ciudad a allí donde tienen que estar, en primera línea y no donde está saliendo últimamente, en noticias nefastas para la Ciudad”.
El número uno de la lista de candidatos deseó que “los ciudadanos cuenten con el compromiso firme de este candidato que va a luchar por el futuro de la ciudad si así lo deciden los habitantes”.
Finalmente, De Castro terminó diciendo “Mucha suerte a todos, a los amigos y a los no tan amigos, es decir, a los adversarios y que gane el mejor y que este sea el que está hablando”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€