Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José Antonio García-Pezzi reelegido presidente de la Casa de Melilla en Granada

La Casa de Melilla en Granada, en asamblea de socios, ha reelegido como presidente a José Antonio García-Pezzi Vázquez, que encabezó la única candidatura que se presentó. Ha sido proclamado como presidente para un mandato de cuatro años, como marcan los estatutos. El reelegido presidente tomó la palabra para agradecer la confianza que los socios depositaban en él, así como a la Junta Directiva que le había acompañado, haciéndole más llevadero el trabajo a realizar hasta ese momento, lamentando al mismo tiempo que no se hubiesen presentado más candidaturas, viéndose obligado a una nueva reelección, pensando siempre en su querida Melilla.

Proyectos
Sobre el futuro, se habló sobre nuevos proyectos, como puede ser la confección de una revista de la Casa de Melilla que se presentará en el 25 aniversario de esta Asociación y que tratará de recopilar los hechos más importantes acaecidos en sus primeros 25 años. Además de las colaboraciones que se vine prestando con distintas entidades y organismos para remediar, en lo posible, las fatigas económicas de los más necesitados, se seguirán organizando un mínimo de dos actos culturales al mes en la sede de la Casa de Melilla, así como los viajes anuales a Melilla por el encuentro de melillenses que organiza la Ciudad Autónoma y a los actos de la Patrona de nuestra Ciudad, la Virgen de la Victoria.

Manifestó su satisfacción por haber mantenido, durante el mandato anterior, más de 200 socios, número que se había propuesto al iniciar, hace cuatro, su cuarto periodo de presidencia.

García Pezzi finalmente dio a conocer la que va a ser su Junta Directiva que quedará formada por las siguientes personas: vicepresidente Diego Barroso Ramírez; vicepresidente segundo Salvador Gallego Aranda; secretaria Sheila Martín Barroso, tesorero, Francisco Salas López; vocal de relaciones con los medios de comunicación, Nicasio García García; vocal de viajes, José Hernández Puertas; vocales de Cultura Manuel Pérez Trujillo y María del Carmen Arroyo y vocal de relaciones con los socios, Manuel Muñoz Hervás.

Presidente
José Antonio García-Pezzi Vázquez, es melillense de nacimiento y sentimiento como él mismo suele definirse y además presume de tener la suerte de vivir en Granada, está casado y tiene dos hijos. Es funcionario de carrera, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación.

El flamante presidente es una persona enamorada de la ciudad en la que reside y de su Melilla natal, en la que conserva a varios de sus hermanos y a sus mejores amigos. Lleva 8 años como presidente de la Casa de Melilla en Granada y forma parte de su Junta Directiva desde su fundación, hace 24 años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€