Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

SATE-STEs pone fin a sus Jornadas coeducativas

Cartel de las jornadas

Desde SATE-STEs informan que “las “Jornadas de Formación en Coeducación: Aplicaciones prácticas” organizadas a lo largo de todo este curso escolar, concluyen esta semana tras una series de sesiones formativas para el profesorado y personas interesadas”.
En la jornada de hoy, 28 de marzo, se contará con la presencia del melillense Rafael Robles Reina, profesor técnico de Servicios a la Comunidad e investigador sobre las “Actitudes prejuiciosas hacia las personas homosexuales en estudiantes universitarios en Melilla.”
La sesión titulada ‘El bullying lgtbfóbico: prevención, detección e intervención profesional’, ayudará a detectar las señales de alerta y a conocer medidas de prevención y de intervención en los centros ante la existencia de este alumnado.

Jornada de mañana
El miércoles 29, día de la clausura de dichas Jornadas, estará dedicado al intercambio de experiencias realizadas y propuestas coeducativas, la mayoría de ellas basadas en las sugerencias que los y las profesionales han ido transmitiendo en las diferentes sesiones. Este espacio de aprendizaje conjunto es recomendable para seguir avanzando en el desarrollo de la coeducación e igualdad en las aulas.
Las sesiones se impartirán en el salón de actos de la UGR de 17 a 20:00h y han sido organizadas por SATE-STEs, la Viceconsejería de la Mujer y Juventud de la CAM y la Facultad de CCED de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€