Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concierto de fin de curso del Conservatorio este jueves en el Palacio de Congresos a las 18:00h

El próximo jueves 30 de mayo a las 18:00 horas se celebrará el tradicional concierto de fin de curso del Conservatorio Profesional de Música en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Este cambio ha sido por razones ajenas a la voluntad del Conservatorio. En el concierto participarán las grandes agrupaciones del centro, como son la Banda, Orquesta de cuerda y Coros, junto con una representación de alumnos de piano y guitarra.

El acto comenzará con la intervención de estos últimos alumnos y continuará con la actuación de la Banda, dirigida por Alejandro Martínez, que ofrecerá una selección de su variado repertorio formado por música clásica y moderna.

A continuación, se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos que terminan sus estudios y también se entregarán los premios a los ganadores del II Concurso de Jóvenes Intérpretes.

Después será el turno de la Orquesta de Cuerdas, dirigida por Elia Domínguez, que interpretará obras clásicas y música cinematográfica, terminando con la Orquesta y los Coros que ofrecerán dos temas de las películas “Los niños del coro” y “El libro de la selva”.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€