Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las obras de asfaltado de la calle de Marina Española finalizan esta semana

(Autor: Guerrero)

El consejero de Fomento en funciones, Javier González, prevé que esta misma semana finalicen las obras de remodelación que se vienen realizando en la avenida de la Marina Española, y que hoy miércoles concluyan las mejoras de asfaltado que se han venido realizando en la rotonda situada junto a la Delegación del Gobierno.

Actuación
Señaló que hoy miércoles finalicen las obras de renovación de la capa de rodadura de la rotonda situada frente a la Delegación del Gobierno, y que la actuación que se lleva a cabo desde hace meses desde la plaza de España y la Avenida de la Marina Española, lo haga esta misma semana.

La actuación, que se ha venido ejecutando por fases, podría superar el puente del mineral e incluir hasta el paseo de peatones frente a la Jefatura Superior de Policía.

El proyecto se inició por el acerado derecho de la Avenida de la Marina Española, donde se han habilitado aparcamientos en batería y con la ampliación del acerado se ha logrado que los árboles del paseo queden retranqueados.

Otros proyectos
Indicó el consejero que, aunque se ha ampliado la anchura de la acera, se mantienen los 3,5 metros de amplitud de la calzada como establece la normativa para este tipo de carreteras.

Tras plantear que estos trabajos puedan finalizar esta semana, afirmó que hay otras muchas actuaciones previstas y adjudicadas que irán viendo la luz próximamente. Afirmó que seguirám trabajando hasta que se constituya el nuevo gobierno.

Quejas
Las obras, en especial el tramo de la rotonda, han provocado no pocos problemas en la circulación, como han expreasdo en redes sociales los melillenses.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€