Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El alumnado del Anselmo Pardo se vuelca en el desarrollo de la IX carrera solidaria “Gotas para Níger”

El CEIP Anselmo Pardo celebró el pasado día 28 mayo la IX carrera solidaria “Gotas para Níger”. Esta actividad se encuadra en el marco de otras acciones que UNICEF España, junto a centros escolares de todo el país, realiza con el fin de recoger fondos para llevar agua y mejorar las condiciones de las escuelas de Níger.
En la carrera se implica toda la comunidad educativa, desde los más pequeños del colegio, niños y niñas de 3 años, hasta los mayores; también es importante destacar la participación de las familias, que pueden correr con los alumnos y colaborar con los docentes en el desarrollo de la actividad. Todo esto no sería posible sin la labor entusiasta del profesorado, que entiende que una sociedad más justa y solidaria es fundamental para el futuro.

Iniciativas de este tipo, fomentan hábitos de vida saludable en los pequeños a través de la práctica del deporte que además, en esta ocasión, sirve como herramienta para desarrollar una conciencia solidaria entre nuestros niños y niñas.

La Dirección Provincial agradece el trabajo realizado y reitera la enhorabuena al equipo docente que, un año más, ha conseguido poner en práctica esta actividad con gran éxito.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€