Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO -CPMPETICIÓN

Buenos resultados en la quinta jornada de la Liga Autonómica de Aire Comprimido

Cristina Muñoz, durante su desplazamiento a tierras alemanas
(Autor: FEMETO)

El pasado fin de semana se celebró, en la Galería de Tiro Los Mosqueteros, la quinta jornada de la Liga Autonómica de Aire Comprimido, con una gran participación de tirtadores, en la que se produjeron 19 mejoras de marca En la modalidad de Pistola Aire Comprimido, en la categoría Senior/dama, la primera clasificada fue Cristina Muñoz Cuadrado, con 566 puntos, seguida de Pablo Mizzi Rama, con 557, y de María Jesús Muñoz Castillo, con 545 puntos.
En la categoría Juvenil Mixto, el mejor fue Iván Lluch, con 515 puntos. Hugo Ahmed Hurtado, con 126 puntos, fue el campeón en Alevín con soporte, mientras que en la categoría Alevín, el primer clasificado fue Mohamed Hadi, con 322 puntos, seguido de Musa Jaber Belhaj, con 147.
En Pistola Aire Standard, el primer clasificado en la categoría Senior fue Rubén Acebal Reina, con 353 puntos, en segunda posición concluyó Víctor Muñoz Bueno, con 336, siendo el tercer clasificado Mohamed Boudahou Moh, con 332 puntos.
En juvenil, el campeón fue Iván Lluch, con 318 puntos.
En carabina, en la modalidad de aire comprimido Senior, el primer clasificado fue Juan Ramón Montes, con 580’2 puntos; en Junior masculino, el campeón fue Marco Soler Martínez, con 585’6 puntos; en infantil mixto, el primer puesto fue para Mario Aguilar, con 379’1; siendo segundo José Miguel García Rodríguez, con 377’4 puntos; mientras que la tercera clasificada fue Claudia García Mínguez, con 365’4 puntos.
En la modalidad de carabina, en la categoría alevín, el mejor fue Héctor Aranda, con 216’6 puntos, seguido de Crescencio Laiseca Pérez, con 184’1; en Prebenjamín con Apoyo se adjudicó la primera plaza Hugo Dionis Muñoz, con 159 puntos; clasificándose en segunda posición Bastián Muñoz Pérez, con 103.
En categoría Cadete A, Bilal Mohamed Karoue, con 289 puntos, ocupó la primera posición; seguido de María Lucas Boj, con 130; mientras que Adam Mohamed Belachi, con 96 puntos, fue tercero.
En Infantil, el primer clasificado fue Adam Gonte Amaach, con 150 puntos, seguido de Ismael Hamed El Arrassi (129) y de Belaid Hamed El Arrassi (127).
En la modalidad de Carabina Tendido, en la categoría Senior/Dama, el primero fue Juan Ramón Montes, con 606’2 puntos. En Junior masculino, Marcos Soler (617’4) obtuvo la primera plaza, seguido de Víctor Muñoz Pedreño. En Infantil A, el campeón fue Adam El Mauroche, con 172 puntos, seguido de Darlington Gantee Amaach (167) y de Moslim Navas con (117). En Cadete A, Juan Miguel Lucas fue el campeón (175), segunda fue María Lucas (173), y tercero Yousef Mohamed Beladi, con 117 puntos. En Infantil Mixto ganó Mario Aguilar, con 601’3 puntos, seguido de José Manuel García Rodríguez (582’2). Bilel Boudahou fue el mejor infantil con apoyo, con 163 puntos, seguido de Jonathan Ortega (588’3). Crescencio Laiseca, con 187’4 puntos, fue el mejor en Alevín Masculino, mientras que en Prebenjamín con apoyo el primer clasificado fue Bastián Muñoz, con 157 puntos.
Las mejoras de marca corrieron a cargo de María Jesús Muñoz Castillo (Pistola), mientras que en carabina mejoraron su marca Crescencio Laiseca (Tendido), José Manuel García Rodríguez (Tendido), Mario Aguilar Pajares (Tendido), Luis Miguel Aniado (Tendido), Víctor Muñoz Pedredo (Tendido), Juan Miguel Lucas Boj (Tendido).
María Lucas Boj (Tendido y Pie), Darlington Gantee Amaach (Tendido), Moslin Navas (Tendido y Pie), Adam El Mauroche (Tendido), Adam Gonte Amaach (Pie), Adam Mohamed Belachi (Pie), Ismael Hamd El Arrassi (Pie), Belaid Hamed El Arrasi (Pie), Bilal Mohamed karoue (Pie) y Yasin Housain (Pie).

Copa del Mundo
Por otro lado, Cristina Muñoz Cuadrado compitió el pasado miércoles en la Copa del Mundo, que se está celebrando en Munich, con el objetivo de buscar una plaza olímpica, junto a los nueve compañeros de la Selección Española y dos técnicos. La tiradora melillense logró 365 puntos, con series de 98, 94, 94, 91, 96 y 92, con algunos fallos, aunque las sensaciones fueron buenas, estando muy cómoda durante la tirada, a pesar de llevar un tiempo sin competir a nivel internacional. Cristina Muñoz tendrá una nueva oportunidad, del 26 de agosto al 3 de septiembre, de buscar la plaza olímpica en Río de Janeiro. La Territorial Melillense felicitó a la tiradora local “por su constante sacrificio, tanto en lo deportivo como en lo personal, pues sabemos lo difícil que es mujer, madre y trabajadora”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€