Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VÓLEY PLAYA - MADISON BEACH VOLLEY TOUR

El Madison Beach Volley Tour Melilla arranca por todo lo alto con la fase de clasificación masculina

La pareja melillense Alcober/Moronta no logró clasificarse para la siguiente ronda
(Autor: Madison Beach Volley Tour )

El circuito Madison Beach Volley Tour comenzó ayer con su primera prueba en Melilla, que se disputará hasta el domingo en la playa de San Lorenzo de la Ciudad Autónoma. Hoy por la mañana continuarán las previas masculinas y comenzarán las femeninas, mientras que por la tarde comenzará a disputarse el cuadro principal, tanto masculino como femenino, no antes de las 18’00 horas. La primera ronda masculina comenzó a las 18’00 horas, con tres partidos, cuyos ganadores avanzaron hasta la siguiente ronda de clasificación. El primer encuentro lo venció la pareja Iglesias/Ibáñez, que se impuso a la melillense Alcober/Moronta por 2-0. En el segundo partido, J. Sanchez/Hernández superó a por 2-0 a Mochales/Valentín, mientras que en el tercero de los partidos fuen la pareja Pascual/Mirabent la que accedió a la siguiente ronda, ya que sus rival Camarero/Estupiñán no se presentó a tiempo en el partido. La pareja Mohamed/Tahiri, al ser la mejor clasificada por seeding en la primera ronda, avanzó directamente a la segunda sin jugar ningún partido.
Toda la acción del torneo de Melilla del Madison Beach Volley Tour continuará en la playa de San Lorenzo hoy, a partir de las 09’00 horas, con los partidos de la segunda ronda de la fase de clasificación masculina. Las cuatro parejas ganadoras accederán a la siguiente ronda y las cuatro siguientes que ganen pasarán a la ronda final para, igualmente, determinar qué cuatro parejas serán las que accedan a jugar el cuadro final. La fase final del torneo dará comienzo hoy, no antes de las 18’00 horas.
Los primeros partidos de la fase de clasificación femenina comenzarán a las 10’00 horas. Al igual que sucede con la competición masculina, las cuatro parejas ganadoras de la primera ronda pasarán a la siguiente fase, aunque en el caso del cuadro femenino solo tendrán que avanzar una ronda más para conocer qué cuatro equipos entran en el cuadro final. Asimismo, la fase principal del torneo en féminas se iniciará hoy, también no antes de las 18’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€