Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cerca de 40 voluntarios colaboran con esta campaña solidaria a nivel nacional en pro de las familias más necesitadas

El Banco de Alimentos realiza una recogida de alimentos este fin de semana en el Eroski del Parque Murias

Algunos de los voluntarios que estuvieron ayer participando en esta recogida solidaria

El Banco de Alimentos de Melilla realiza durante este fin de semana una recogida de alimentos en el supermercado Eroski del Murias Parque Melilla sumándose así a la campaña solidaria que se está llevando a cabo a nivel nacional. Cerca de 40 voluntarios de la entidad y de distintas asociaciones de la ciudad colaboran con esta operación kilo en pro de las familias más necesitadas. Los melillenses que deseen colaborar con el Banco de Alimentos podrán hacerlo hoy tanto por la mañana como por la tarde. La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y Eroski ha organizado para este fin de semana una nueva campaña de la operación kilo con el fin de recaudar las donaciones con las que los consumidores deseen colaborar para ayudar a los más desfavorecidos.

En Melilla, cerca de 40 voluntarios del Banco de Alimentos y de distintas asociaciones como Feafes han colaborado con esta campaña solidaria.

Los melillenses pueden optar a colaborar de dos formas, o bien, por la entrega física tradicional de productos o bien por la recogida vía bonos de cinco euros que los consumidores pueden adquirir a su paso por caja.

La cantidad obtenida a través de los bonos quedará a disposición de los Bancos de Alimentos para adquirir los productos que consideren más convenientes y necesarios.

Hoy es el último día para participar en esta recogida en el supermercado Eroski del Murias Parque Melilla que estará abierto desde las 9:30 de la mañana hasta las 22:30 horas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€