Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA A

Miguel Álvarez: “Tenemos que ir a por el rival a su terreno de juego”

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, aseguró rueda de prensa que el encuentro ante el Melilla “va a ser muy exigente “por el rival, por lo que nos vamos a encontrar y por el resultado”. No obstante, se aferra a la posibilidad de remontar la eliminatoria. “Dando un nivel muy bajo, las ocasiones del Melilla fueron por errores nuestros, producto de nuestra juventud y falta de contundencia por momentos, y pese a que el rival es un grandísimo equipo, estos chicos son capaces de ir allí y liarla”. El preparador del filial indicó también que su equipo está intentando toda la semana llegar muy bien. “El post partido, después de cómo se dio, fue muy cruel. Me produce tristeza que, tras todo el año luchando por entrar en promoción, no demos nuestro mejor nivel en el primer partido. Pero los chicos ya están trabajando, como no puede ser de otra manera y estamos preparados para ir a Melilla a hacer un muy buen partido”.
Además, el mensaje del técnico a sus jugadores es claro: “Tenemos que saltar al campo con una sola idea, hacer que sucedan cosas. No podemos esperar, que es lo que pasó el otro día. Era el primer partido y había mucha gente que no ha jugado este tipo de eliminatorias. Los últimos minutos, jugando con diez, fuimos más valientes. Les mando el mensaje de ir a por el rival a su campo. Si los chicos dan su nivel, mi confianza es total. Hemos estado sufriendo cada semana para meternos en promoción y tenemos que apurar nuestras opciones porque nos lo hemos ganado a pulso”.
Por otro lado, dijo que no le afecta la presión del ambiente que se puedan encontrar en Melilla: “La única presión que tenemos es que nos eliminen. Yo quiero seguir compitiendo el mes de junio y no me presiona el ambiente, solo que mi equipo no dé la talla”, concluyó el entrenador del mini submarino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€