Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

El ex árbitro de fútbol Fernández Borbalán impartirá una ponencia en nuestra ciudad

Fernández Borbalán dirigió más de 200 partidos en Primera División

El próximo lunes, 3 de junio, a las 19’00 horas, el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol acogerá otro acto de gran calibre. En esta ocasión, Fernández Borbalán impartirá una ponencia denominada ‘Preparación para llegar a ser árbitros de élite’. La misma será de puertas abiertas para todos los que deseen acudir. El ponente es un ilustre del mundo arbitral, ya que ha dirigido más de 200 partidos en Primera División y más de 50 encuentros internacionales. Perteneciente al Comité Andaluz de Árbitros, se retiró al término de la pasada temporada, a la edad de 46 años.
Fernández Borbalán ejerce ahora el cargo de vicepresidente de formación y desarrollo del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol y explicará durante la ponencia las principales pautas a seguir durante la actividad arbitral, desde sus inicios hasta alcanzar la élite.
En definitiva, el próximo lunes tendremos en nuestra ciudad a un ex árbitro internacional que compartirá sus conocimientos con todos los presentes, por lo que será una ocasión única que no se puede desperdiciar. La Territorial invita a todo aquel que le interese este ‘mundillo’ a que se pase por el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol el próximo lunes, a las 19’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€