Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VÓLEY PLAYA-MADISON BEACH VOLLEY TOUR

El cuadro final comienza a la espera del debut de los favoritos del torneo

La fase final del torneo ha dado comienzo tras concluir la fase de clasificación

El torneo de Melilla del Madison Beach Volley Tour ha iniciado ya su actividad en la fase principal del torneo, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, después de que se terminara de jugar la fase de clasificación, de la cual han accedido cuatro parejas en ambos géneros para unirse a las ocho que ya estaban clasificadas con anterioridad. En la ronda final, que se comenzó a jugar ayer viernes en el horario de tarde, las parejas masculinas Ven/De Mena, Zanotta/Hernan, Batallan-Garzón/Manu de Amo y Mesa/Nassini se han impuesto en sus primeros encuentros. En el cuadro femenino han hecho lo propio Hopf/Zunzunegui, Maestri/Santisteban, Giaoui/Sanz y Munar/González. Si estas parejas vencen uno de sus dos encuentros de hoy sábado, estarán clasificadas directamente para los cuartos de final. Los primeros cuartos de final se disputarán a las 17’00 horas y continuarán en la mañana del domingo 2 de junio.
Este sábado comenzarán a jugar las principales parejas favoritas a partir de las 9’00 horas en la Playa de San Lorenzo, entre las que se encuentran los hermanos Javier y Vicente Monfort, Inocencio Lario-Christian García, Óscar Jiménez-Daniel Moreno y Javier Huerta-Sergi Reñé en el cuadro masculino. En el lado femenino, las principales favoritas son Paula Soria y Belén Carro, quienes tendrán que competir para alzarse con la victoria en Melilla contra Tania Moreno-Daniela Álvarez, Erika Kliokmanaite-Nuria Bouza y Marina Saucedo-Nazaret Florián.
En la fase previa, los chicos tuvieron que pasar tres rondas para acceder al cuadro principal y las chicas tuvieron que hacer lo propio en dos rondas. De esta manera, las parejas clasificadas son Oscar-Koller, Meyer-Pickert, Sanfélix-Matos y J. Sanchez-Hernández en el lado masculino; y Hopf-Zunzunegui, Garrido-Arends, Palma-Biosca, Luana-Esarte en el lado femenino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€