Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy sábado el DIFAS vive su día grande con un gran desfile por la Avenida Juan Carlos I Rey

El Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS) vive hoy sábado su jornada más grande con un gran desfile por la Avenida Juan Carlos I a partir de las siete de la tarde. El evento organizado por la Comandancia General de Melilla arranca el sábado a las diez de la mañana con el solemne acto de izado de Bandera en la Plaza de España, a las once de la mañana se inaugura la Exposición Estática de Material en la Plaza Consejo de Europa, frente al Hotel Trip Melilla Puerto, y por la tarde, a partir de las siete, el acto principal del DIFAS 2019 con el arriado y homenaje a la Bandera en la Plaza de España y el gran desfile por la Avenida Juan Carlos I.
La Comandancia General de Melilla, invita a todos los ciudadanos de Melilla a que les acompañen en la celebración de tan señaladas fechas para militares de nuestra ciudad.

Son actividades castrenses cuyo objetivo es hacer partícipe de las mismas al ciudadano melillense, que siempre ha estado al lado de sus Fuerzas Armadas y muy particularmente con esta Comandancia General.

Así el lunes 27 de mayo, a las 11 horas, se inauguró una exposición fotográfica DIFAS 19 en el Parque Hernández. El día 29, a las 19:30 horas, se ofreció el tradicional concierto “DIFAS19” en el templete del Parque Hernández”.

Pero sin duda el día clave es hoy sábado 1 de junio. A las 10:00 horas se llevará a cabo el solemne acto de Izado de Bandera en la Plaza de España, para continuar a las 11:00 horas con la exitosa Exposición Estática de Material en la Plaza del Consejo de Europa (frente al Hotel Trip Melilla Puerto).

A las siete de la tarde de hoy sábado tendrá lugar el Acto Principal del Día de las Fuerzas Armadas 2019, que incluye el Arriado y Homenaje a la Bandera en la Plaza de España y el desfile por la Avenida Juan Carlos I. La Comandancia General de Melilla invita a todos los ciudadanos de Melilla a que “nos acompañen en la celebración de tan señaladas fechas para nosotros”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€