Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Hoy se celebrará la segunda edición de la Carrera Caminata por los Celíacos de Melilla

Foto de familia de los premiados en la primera edición, celebrada el pasado año
(Autor: Guerrero)

La Asociación Celíaca de Melilla, perteneciente a la Federación de Celiacos de España (FACE), organizará hoy, a partir de las 10’00 horas, en el Parque Forestal de la Granja Agrícola Juan Carlos I, la II Carrera-Caminarta por los Celíacos de Melilla, con el objetivo de concienciar e informar a los ciudadanos sobre la enfermedad y sus consecuencias. Serán 500 los melillenses que estén en la línea de salida de esta competición para aportar su granito de arena con esta asociación de nuestra ciudad y donde todos ellos pondrán el colorido necesario en cada una de las categorías que entrarán en escena.
Los dorsales se entregaron el pasado viernes y ayer, en la sede de ACEME. Además, hoy, excepcionalmente, podrán retirarse de 09’00 a 09’30 horas. El precio de la inscripción es de 10 euros, con la que se tendrá derecho al dorsal y a la camiseta. El importe de la misma será integro para la Asociación Celiaca de Melilla (ACEME). Igualmente, existe una fila 0 para recaudar fondos para la Asociación Celiaca de Melilla (ACEME), la cual donará toda la recaudación a Andrea Pérez Palacios, que necesita el apoyo de todos los melillenses para seguir con su recuperación.
A la finalización de todas las competiciones deportivas se procederá a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.
Por último, la organización no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes. La inscripción en esta prueba supone la total aceptación de estas normas. Los atletas inscritos han tenido que declarar que se encuentran en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€