Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA B

A los melillenses se le escapa el ascenso cuando tenían todo a favor

Mimón fue el mejor de los jugadores melillenses
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. cayó ayer derrotado en el partido de vuelta del Play-Off de ascenso a la Segunda División B por 2-4, frente al cuadro del Calviá Palma Futsal, no pudiendo remontar el resultado del partido de ida (3-2), por lo que los de Andrés Villegas no pudieron conseguir el ansiado ascenso, a pesar de disponer de suficientes oportunidades para romper el partido durante la segunda mitad, pero la suerte no estuvo al lado del cuadro de nuestra ciudad y el ascenso se marcha a tierras baleares.

Los melillenses comenzaron con una presión para dificultar la salida del juego del cuadro visitante, pero a los seis minutos se encontraron con el duro revés del 0-1, un gol materializado por Adri. Este gol hizo reaccionar a los melillenses que se volcaron en busca del empate, que lograron en el 10’, con un gol de Miguel, de tacón, a la salida de un córner.
La igualdad fue la nota predominante durante los siguientes minutos, con dos equipos al ataque y que dispusieron de numerosas ocasiones de gol, pero no llegaron a materializar ninguna de ellas hasta que, en el 20’, el Torreblanca le dio la vuelta a la eliminatoria, con un gol de Mimón, uno de los mejores jugadores del partido, llegándose al descanso con el 2-1 a favor de los melillense.
Tras el paso por los vestuarios, en el 23’, el ETB Calvià se quedó sin su técnico, al ser expulsado por protestar. Cuando todo se le puso en contra al cuadro balear, reaccionó y logró poner las tablas en el marcador, cuando Joaqui, en el 29’, aprovechó un contragolpe. Antes, el Torreblanca dispuso de varias oportunidades claras para haber aumentado la ventaja en el electrónico.
En el 35’, el melillense Miguel estrelló el balón en el larguero y, en la jugada siguiente, el cuadro visitante se puso de nuevo por delante, con un gol de Eusema.
Los melillenses, tras encajar este tanto, tuvieron que arriesgar, poniendo a Hugo como portero jugador, pero a falta de doce segundos para el final del choque el Calviá certificó su ascenso con la consecución del 2-4, un gol obra de Joaqui.

Torreblanca Melilla: Bruno, Kuky, Mimón, Billall y Hugo. También jugaron Rafita, Miguel, Pako, Mohtar, Juanfer y Yahia.
ETB Calvià Palma Futsal: Yusi, Marcos, Eusema, Archer y Joaki. También jugaron Chechu, Adri, Andresito, Álvaro, Marcos, Pepe Alemany y Rafel Cardell.
Goles: 0-1. 6’. Adri, 1-1.11’. Miguel, 2-1. 20’. Mimón, 2-2. 29’. Joaki, 2-3. 36’. Eusema y 2-4. 40’. Joaki.
INCIDENCIAS. Pabellón Lázaro Fernández. Lleno. Segundo partido de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B, tras el resultado de 3-2 del partido de ida jugado en Calvià la pasada semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€