Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PLAY-OFF ASCENSO SEGUNDA A

Carrión: “Mis jugadores supieron mantener los nervios tras el 0-1”

Luis Miguel Carrión, como siempre muy activo fuera del banquillo
(Autor: GUERRERO)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, fue el segundo en comparecer en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, para hacer un primer y rápido balance de lo que había sido el partido de vuelta de la primera eliminatoria de los play off de Ascenso a la Segunda División A, que se saldó con la victoria de su equipo, por 2-1, ante el Villarreal B. El míster de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, se mostraba “muy contento” por haber pasado de ronda, un hecho histórico para el club ya que nunca antes había logrado superar la primera eliminatoria.
Sobre el rival, incidió en que eran conscientes de que se enfrentaban “a un equipo complicadísimo. Allí hicimos un gran encuentro y aquí nos metieron mucha gente por dentro, y nos costó un poco más. Además, nos presionaron mejor arriba, es un conjunto con jugadores de gran nivel y cuentan con un muy buen entrenador”, resaltó.
El técnico azulino, pese al resultado global de 4-1, considera que fue “una eliminatoria muy igualada, que la marcó el 0-2 de la ida. Hoy (por ayer) mis futbolistas supieron mantener los nervios después del 0-1, y cuando ellos se vinieron más arriba les hicimos daño a la espalda, que era lo que pretendíamos y así llegó el gol”, explicó Carrión, quien admitía que tras el 2-1 sintieron “una mayor tranquilidad”.
Seguidamente, se le preguntó por las palabras que les dijo a sus jugadores en el tiempo de descanso, contestando lo siguiente: “Que esto podía pasar, es un buen equipo y nos podían marcar, que había que estar tranquilos, ser más valientes, intentar jugar un poco más y arriesgar en cierta manera como había hemos todo el año. Luego, Menudo hizo un gran trabajo por dentro y supimos conservar la calma, que es algo importante en un play off”“, finalizó su intervención en rueda de prensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€