Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere a los 73 años el exconsejero de Seguridad Ciudadana de Melilla Ramón Antón

Las muestras de pesar también llegaron desde distintos ámbitos de la Policía Local que dirigió desde 2003 a 2011, donde no sólo era respetado sino también querido

El exconsejero de Seguridad Ciudadana de Melilla Ramón Antón Mota (PP) ha fallecido este domingo en Málaga a la edad de 73 años de edad después de no haber superado un infarto que sufrió en febrero de 2019.

Según ha confirmado la Consejería de Seguridad, el que fuera también Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en su condición de Inspector Jefe de la Policía Nacional ha muerto este 2 de junio, momento en el que se han sucedido las muestras de condolencias por parte del presidente del Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y todos los partidos del arco parlamentario melillense: PP, CPM, PSOE, Vox y Cs.
Juan José Imbroda, que también es presidente del PP, se ha referido al que ha sido su consejero de Seguridad desde 2003 a 2011 como "un leal colaborador", hasta el punto que se la atribuye la mejora y una mayor profesionalización de la Policía Local de Melilla, al tiempo que ha mostrado sus condolencias a su familia.

Otros partidos de la oposición, como CPM, PSOE , Cs y Vox han querido mostrar públicamente su pesar por el fallecimiento de Ramón Antón Mota, y han subrayado que "nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y compañeros".

Ramón Antón Mota, nacido en Melilla el 28 de noviembre de 1945, en la actualidad se encontraba en la situación de jubilado tras cesar ese año en la Consejería de Seguridad Ciudadana y en su puesto de Inspector de la Policía Nacional. Qdep.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€