Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Inolvidable experiencia para el C.D. Enrique Soler

Máxima deportividad
(Autor: CD ENRIQUE SOLER)

Una expedición del C.D. Enrique Soler, formada por algo más de 80 personas, regresaba el pasado lunes a nuestra ciudad procedente de tierras malacitanas, donde participaron en una nueva edición del ‘IX Encuentro Nacional Deporte Sin Insultos Memorial Eduardo Janeiro’, organizado por el Colegio Salliver de Fuengirola. Esta tradicional cita se desarrollaba el sábado 1 de junio, desde las 09’30 hasta las 20’00 horas.
Cabe reseñar que a este evento acudieron un total de 16 clubes y cerca de 500 jugadores, que disfrutaron e hicieron vibrar a todo aquel que se acercó por las instalaciones preparadas para tal ocasión.
Además de los encuentros disputados, un total de 75, se celebró un concurso de triples que, año tras año, va cogiendo más fuerza y es, sin duda, un atractivo que se suma al espectacular torneo de Salliver.
Desde la entidad que preside Álvaro González, a través de un comunicado de prensa enviado a los diferentes medios, los dirigentes colegiales se mostraban, “como siempre, enormemente agradecidos por seguir siendo invitados a este gran evento deportivo-social”, a la vez que expresaron su confianza en que “el C.B. Salliver siga tan unido al C.D. Enrique Soler y que ambos sigamos firmando páginas de nuestra historia”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€