Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto convoca Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios

Enrique Suárez y Jaime Auday, en la Asamblea Ordinaria del pasado año
(Autor: CMB)

La Asamblea Extraordinaria se presenta muy importante para el futuro de la entidad, ya que se hará una propuesta a los socios para mantener el proyecto en LEB Oro, o, por el contrario, hacer un intercambio de plaza a LEB Plata o EBA e incluso se tratará la posibilidad de disolver el club. El pasado 5 de junio, por medio de un comunicado y de acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de los estatutos del Melilla Baloncesto, el club ha decidido convocar a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 13 de junio de 2019, en la Sala de Conferencias del Real Club Marítimo de Melilla, a las 20’00 horas, en primera convocatoria, y a las 20’30 horas, en segunda, teniendo en cuenta que para que se pueda celebrar en primera convocatoria deberán asistir la mayoría de los socios con derecho a voto.
Cabe recordar para poder participar en la asamblea deberá estar al corriente del pago de la cuota de socio.
Orden del día de la Asamblea General Ordinaria:
1. Memoria de actividades de la temporada 2017-2018;
2. Liquidación del Ejercicio 2017-2018;
3. Programa de Actividades del curso 2018-2019;
4. Presupuesto del Ejercicio 2018-2019.
Asimismo, y también a través de un comunicado y de acuerdo con el artículo 11 de los estatutos de la entidad, el Melilla Baloncesto ha convocado a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria, que ha sido fijada para el mismo día 13 de junio de 2019 y en idéntico escenario, la Sala de Conferencias del Real Club Marítimo de Melilla, aunque comenzará a partir de las 21’30 horas. De igual modo, solo los socios al corriente del pago de la cuota podrán participar en dicha asamblea.
Orden del día de la Asamblea General Extraordinaria:
1. Propuesta sobre el futuro de la entidad.
A. Mantener el proyecto en LEB Oro;
B. Intercambio de plaza a LEB Plata o EBA;
C. Disolución del club.
2. Votación propuestas sobre el futuro de la entidad.
Las presentes convocatorias se realizan con, al menos, 5 días de antelación, tal y como recogen los estatutos de la entidad, en su punto tercero en caso de urgencia. La publicidad de las mismas se realiza a través de los medios de comunicación de la ciudad y mediante la página web del club. Cualquier socio que quiera recibir más información, realizar alguna sugerencia o si no puede asistir a la misma, puede dirigirse a las oficinas del Melilla Baloncesto, sitas en la primera planta del Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€