Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El alumnado del Reyes Católicos se compromete con el Medioambiente en una excursión al Rio Nano

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria escogieron la planta que querían replantar en una excursión organizada por Medioambiente al paraje del Rio Nano

Es importante inculcar en los más pequeños los valores de cuidar el entorno que nos rodea y el medioambiente, a través de diferentes acciones que propicien que la naturaleza, en momentos de crisis como el que se vive, esté más limpia.
Por ello, más de 50 alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, del CEIP Reyes Católicos, salieron del centro escolar para adentrarse en una excursión a los parajes del Rio Nano, que fue organizada por Medioambiente.

Objetivos de la excursión
En la salida escolar, los pequeños aprendieron acerca de la replantación de diferentes tipos de árboles y plantas, además de saber qué se debe y no hacer en un paraje natural.
Del mismo modo, y con el objetivo de que aprendiesen a cuidar el medioambiente, durante su paseo por el Barranco del Rio Nano, los pequeños recogieron aquellos residuos inorgánicos que se encontraban a su paso, como bolsas o botellas. Además, en la actividad la organización de Medioambiente les obsequió con gorras y botellas herméticas con motivo de la campaña que están llevando a cabo.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€