Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El C.D. Enrique Soler debuta hoy en el Nacional Infantil Masculino

Los expedicionarios melillenses, ayer justo antes de partir hacia tierras gallegas
(Autor: CD ENRIQUE SOLER)

Los jugadores melillenses, a cargo de Javi Nieto y de Ana Mónica Rodríguez, se estrenarán esta tarde (16’00 horas) frente al Movistar Estudiantes, volviendo a jugar mañana lunes (13’30 horas) ante el C.B.T. Pescadería Nacho (Cantabria) y cerrando el martes (13’30 horas) su participación en este importante evento, como integrante del Grupo E, contra el Grupo 76 Alkasar (Castilla La Mancha).

Un total de 32 equipos y 7 días de competición para decidir el Campeonato de España Infantil Masculino, que arranca desde hoy domingo en el Pazo de Lugo, el Municipal y el Sarriá.
La Primera Fase está dividida en cuatro grupos (A, B, C y D) con cabezas de serie en los que los tres primeros pasarán a octavos de final y otros cuatro grupos (E, F, G y H) en los que el líder tendrá también plaza a las eliminatorias por el título. A partir del miércoles los encuentros serán eliminatorias directas por el título con los 16 equipos clasificados de la primera fase.
El Real Madrid ha ganado los últimos cuatro títulos, y si vence en Lugo podrá completar el tercer triplete (Junior, Cadete e Infantil) consecutivo e igualar en el palmarés con ocho oros al Joventut de Badalona. Todavía lejos quedan los doce títulos de F.C. Barcelona.
En esta edición el Real Madrid llega como campeón autonómico, al igual que el Joventut de Badalona, con el Modutec Canarias como primer clasificado de las islas. En Andalucía, el Real Betis Energía Plus llega como primer clasificado de su Comunidad, al igual que el Tecnyconta Zaragoza, el Valencia Basket y el San Agustín Trans Cuellar.

Grupo A: Real Madrid, S. Agustín Trans. Cuellar, Tecnyconta Zaragoza y Elmiñarro Benidorm;
Grupo B: Joventut Badalona, R. Betis Energía Plus, Valencia Basket y Colegio Leonés B. León;
Grupo C: Modutc Canarias, Barça Lassa, Unicaja Andalucía y La Salle Palma 3G;
Grupo D: La Salle Laguna, UCAM Murcia Jauja, Coalci CB Sant Josep y Loiola Indautxu;
Grupo E: Movistar Estudiantes, CBT Pescadería Nacho, C.D. Enrique Soler y EMB Grupo 76 Alkasar;
Grupo F: Fuenlabrada, Rosalía Castro, Larraona y Escuela de Baloncesto Criptana;
Grupo G: Omicron Elevadores Guadalupe, Azulejos Moncayo CBZ, Estudiantes Lugo Leyma y Gran Canaria;
Grupo H: Centro Asturiano Oviedo, Easo 05 Raviolina, B. Coruña e Imprenta Bahía San Agustín.

La representación melillense correrá a cargo del C.D. Enrique Soler, que se desplazó ayer hasta tierras gallegas con una convocatoria integrada por los siguientes once jugadores: Juan Arrarás Sánchez, Abel Chocrón Chocrón, Miguel Ángel Fernández Rodríguez, Víctor Fernández Rodríguez, Seif-Ali Hamouti Mohamed, Alejandro Hierro Verdugo, Ismael Mimon Hamed, Félix Muñoz Guzmán, José Antonio Pérez Pérez, Sergio Santos García y Rafael Siles Bosch. Javi Nieto y Ana Mónica Rodríguez son los encargados de dirigir al campeón autonómico melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€