Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez, el mejor de la representación melillense en el Nacional de Triatlón Sprint

Álvaro Martínez logró un magnífico 25º puesto

Un numeroso grupo de triatletas del Club Atlético Melilla, del Club Natación Melilla y del Club Sin Límites participaron ayer en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, que tuvo como escenario la localidad almeriense de Roquetas de Mar.
Así, los deportistas que representaron al Club Natación Melilla fueron Álvaro Martín, que concluyó en el puesto 45 de la categoría Junior; Mario Quesada, que acabó vigésimo primero en el Grupo de Edad 35-39; y Luis Miguel Ruiz Narváez, que lo hizo en Élite consiguiendo la 58ª posición.
Por parte del Club Atlético Melilla tomaron parte Paula Jiménez (149), Paula Cohen (136), Ángel Suárez (248), Alberto Atienza (209) y Javier Montoro (215), en la categoría Cadete; Gonzalo Mohamed (90), en Junior; y Juan Barrios (11), en Grupo de Edad 35-39; y Carlos Gustavo Romero (39) y Fali Alcaide (42), en Grupo de Edad 40-44.
Por último, Ramón Ruiz Toré, del Club Sin Límites logró la 33º posición en Grupo de Edad 30-34; y Álvaro Martínez, que compite en la disciplina del club gallego Arcade Inforhouse de Santiago participó en la categoría Élite, finalizando en un meritorio 25º puesto.
En otro orden de cosas, cabe reseñar que una veintena de miembros del Club Natación Melilla se desplazaron a Granada para tomar parte en el Trofeo Villa de Churriana.
Por último, cabe destacar que hoy se celebra también, en Roquetas de Mar, el Campeonato de España de Acuatlón, una importante cita en la que tienen previsto estar en la salida la gran mayoría de la representación melillense desplazada a tierras almerienses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€