Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El C.D. Enrique Soler, sin opciones frente al Movistar Estudiantes

Imagen del choque que supuso ayer el estreno de los melillenses
(Autor: CD ENRIQUE SOLER)

Los de Javi Nieto y Ana Mónica Rodríguez poco pudieron hacer ayer frente al potencial que exhibió el conjunto madrileño, que al término del primer cuarto tenía totalmente encarrilado el choque. El 24-74 final fue fiel reflejo de la superioridad mostrada por el representante de la Comunidad de Madrid, que no necesitó jugar el último cuarto para alcanzar los cincuenta puntos de diferencia.

El C.D. Enrique Soler no pudo comenzar ayer con buen pie su andadura en el Campeonato de España Infantil Masculino de Clubes que se celebra en Lugo, tras perder ante el Movistar Estudiantes por un claro 24-74, en un duelo que los madrileños habían dejado prácticamente encarrilado al final del primer cuarto con un tremendo parcial de 37-9.

En el segundo acto, la escuadra estudiantil no quitó en ningún momento el pie del acelerador consiguiendo marcharse al descanso con cuarenta puntos de diferencia (58-18).

En el tercer cuarto, y tras el paso por los vestuarios, los de Javi Nieto y Ana Mónica Rodríguez intentaron alargar lo máximo el choque, pero el Movistar quería marcharse a su hotel de concentración lo antes posible, algo que lograría en estos terceros diez minutos al alcanzar la ventaja de cincuenta puntos (24-74), por lo que ya el último periodo no llegó a disputarse.

En el capítulo individual, los puntos estuvieron muy repartidos en el conjunto melillense, siendo el máximo anotador Víctor Fernández con 5 puntos.

Hoy, a partir de las 13’30 horas, el C.D. Enrique Soler afrontará su segundo compromiso ante los cántabros del CBT Pescadería Nacho, cerrando su participación en este Nacional de Clubes como integrante del Grupo E mañana martes, en idéntico horario, contra el Grupo 76 Alkasar de Castilla La Mancha.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€