Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Reda Maanan Benhatar lidera la Liga Territorial de Iniciación

Delia Halifa, Hugo Luna, Adrián Ugarte, Manuel León, Pepe Romero, Pablo Arias, Ángel Moh, Nacho Herrera y Reda Maanan

Reda Maanan Benhatar y Hugo Luna Navarro se han impuesto en las dos primeras pruebas de la temporada, encabezando ellos dos, precisamente, la clasificación con 31 y 30 puntos, respectivamente.

La mejor tarjeta en la jornada inaugural, celebrada en el pasado mes de febrero, la presentó Hugo Luna Navarro, con 15 puntos, empatado con Ángel Moh Garrido, pero el mayor hándicap le dio el triunfo al primero. En la tercera posición se clasificó Reda Maanan Bentahar, con 13 puntos, mientras que Manuel León Saavedra fue cuarto, con 10. Pablo Arias Moh concluyó la jornada en la quinta plaza, con 6 puntos, por delante de Delia Halifa Al-Lal (5), Ignacio Herrera (1) y Adrián Ugarte González, que ocuparon los puestos sexto, séptimo y octavo, respectivamente.

En la segunda, disputada en el mes de abril, Reda Maanan encabezó la clasificación, con 18 puntos, seguido de Hugo Luna, con 15, mientras que en la tercera posición finalizó Manuel León Saavedra, con 11 puntos. La cuarta plaza fue para Pablo Arias (10), la quinta para Angel Moh (8), cerrando la tabla Adrián Ugarte e Ignacio Herrera, quienes ocuparon el sexto y el séptimo lugar, ambos con cuatro puntos.

En la clasificación general, el líder es Reda Maanan, con 31 puntos, uno más que Hugo Luna Navarro, su más inmediato perseguidor, completando el podio provisional Ángel Moh Garrido, con 23 puntos. El resto de participantes ocupan las siguientes posiciones: Manuel León Saavedra, cuarto con 21 puntos; Pablo Arias Moh, quinto con 16; y Adrián Ugarte González, Ignacio Herrera R. y Delia Halifa Al-Lal, sexto, séptimo y octava, respectivamente, con 5 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€