Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Este sábado se celebra el Triatlón Bomberos de Melilla

Foto de familia de los triatletas participantes en la pasada edición
(Autor: Guerrero)

El próximo sábado día 15 de junio se celebrará, en el Paseo Marítimo Mir Berlanga, el XIII Triatlón Bomberos de Melilla, a partir de las 10’00 horas. El plazo de inscripciones continúa abierto y los interesados en participar tendrán de plazo hasta el próximo miércoles, a las 23’59 horas. La inscripción se realizará online en la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es y el pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El precio de la inscripción será de 10 euros. Hasta el momento, se han inscrito unos sesenta deportistas.
La prueba, que está organizada por la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Melilla, está compuesta por un total de tres segmentos, 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.
La organización ha establecido la reunión técnica y la entrega de dorsales para el próximo viernes, en el Parque de Bomberos, la primera a las 21’00 horas y la segunda media hora más tarde.
El día de la prueba, el horario de la verificación y el control del material tendrá lugar de 9’20 a 9’40 horas. Será requisito indispensable para poder competir presentar el Documento Nacional de Identidad, la equipación, la bicicleta, el casco y el dorsal.
El XIII Triatlón Bomberos de Melilla estará formado por cinco categorías, Junior (nacidos entre los años 2000 y 2001), Senior A (de 1999 a 1990), Senior A (de 1989 a 1980), Veteranos 1 (de 1979 a 1970) y Veteranos 2-3 (de 1969 y anteriores).
Los interesados en participar también podrán hacerlo en la categoría de relevos, con un equipo de tres triatletas y con la posibilidad de que sea mixto. El tiempo y la clasificación lo marcará la entrada en meta del último miembro del equipo. Se establece una sola clasificación por equipos.
La competición será cronometrada con chip, que podrá ser adquirido por el triatleta y será devuelto al finalizar la prueba. Además, el hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas, implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización.
Una vez finalizada el XIII Triatlón Bomberos de Melilla, se hará entrega de los premios a los tres primeros clasificados de las distintas categorías, a partir de las 12’00 horas. Por equipo tendrá derecho a premio el primer clasificado masculino, la primera clasificada femenino y el primer clasificado mixto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€