Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El C.D. Enrique Soler planta cara hasta el descanso (87-42)

Los jugadores colegiales posando junto a Javi Nieto y a Ana Mónica Rodríguez
(Autor: CD ENRIQUE SOLER)

Los de Javi Nieto y Ana Mónica Rodríguez salieron algo nerviosos a la cancha de juego, recibiendo un duro castigo por parte del Pescadería Nacho en el primer acto (30-6), aunque fueron capaces de reaccionar en el segundo consiguiendo imponerse en el parcial por 12-23. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, el cansancio fue haciendo mella en los colegiales, lo que se vio reflejado en el marcador final. El C.D. Enrique Soler encajaba ayer su segunda derrota en el Campeonato de España Infantil Masculino de Clubes que se celebra en Lugo, tras perder ante el C.B.T. Pescadería Nacho por el resultado de 87-42, en un encuentro que los cántabros tenían muy encarrilado al final del primer cuarto con un parcial de 30-6.
En el segundo acto, los de Javi Nieto y Ana Mónica jugaron a un gran nivel, con una mayor intensidad defensiva y con bastante más acierto de cara al aro. De este modo, lograron imponerse en el parcial de este periodo y rebajar hasta en once puntos su desventaja al intermedio (42-29).
En el tercer cuarto, y tras el paso por los vestuarios, los melillenses no pudieron mantener el ritmo del anterior asalto y los montañeses volvieron a ampliar las distancias hasta colocarse con 28 puntos de diferencia (64-36). Ya llegados a este momento del choque, el cansancio había hecho mella en las filas colegiales, que acabaron sucumbiendo por un contundente 87-42.
En el capítulo individual, el máximo anotador volvió a ser Víctor Fernández, esta vez con 17 puntos, y, además, siendo el único jugador que disputó el partido completo.
Hoy, a partir de las 13’30 horas, el C.D. Enrique Soler afrontará su tercer y último compromiso ante los manchegos del Grupo 76 Alkasar, cerrando así su participación en este Nacional de Clubes como integrante del Grupo E.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€