Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Faisal El Maimouni dice ser “el mejor preparado” para Vicedecano de los abogados en Melilla

El abogado melillense Faisal El Maimouni ha presentado su candidatura para ser el nuevo Vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla (ICAME). El letrado ha manifestado que tiene el pleno convencimiento de ser el candidato mejor preparado “para ocupar el cargo de vicedecano del ICAME y encarar con éxito los retos de la abogacía melillense del siglo XXI”. A través de un comunicado de prensa, Faisal El Maimouni ha manifestado que “me siento con fuerza para restaurar el orgullo que quienes nos dedicamos a este oficio tan hermoso nos hemos dejado por el camino”. “Porque tengo -ha proseguido- la energía y las ideas para convertir el Ilustre Colegio en un verdadero órgano de representación fuerte y democrático, y de proyección de nuestros legítimos intereses”.

A juicio del abogado, “debemos conseguir que cuando hable la abogacía, se le escuche y se le respete, y, por consiguiente, dignificar la profesión”.

Por ello El Maimouni ha indicado que “mi objetivo será colaborar y ayudar al Decano haciendo una gestión empresarial del Colegio, es decir, guiar esa gestión por los principios de eficacia, de eficiencia y de calidad total en su funcionamiento, haciendo de un Colegio más útil en cuanto al sistema de atención al colegiado, en atender sus necesidades, y en hacer girar toda la actividad colegial en torno a las inquietudes y los beneficios del abogado”.

El candidato a Vicedecano en los comicios que tendrán lugar este miércoles 12 de junio ha declarado que uno de los temas fundamentales en su programa es el Turno de Oficio: “Mi gran pelea será subir los baremos del turno –totalmente desfasados- y que éstos se paguen en tiempo y forma, y si esto se incumpliera, obligar a la Administración a que pague los intereses correspondientes” ha concluido Faisal El Maimouni.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€